olmecas-mexico

Un Resumen de la Historia de México.

Un Resumen de la Historia de México.

En la historia de México los restos de los imperios olmeca, teotihuacano, maya y azteca, junto con sus descendientes y sobrevivientes, exponen una intrigante historia antigua de matemáticas avanzadas, astronomía, agricultura y tecnología desconocida para el resto del mundo y en gran medida borrada por la conquista europea y la enfermedad que sufrieron en el siglo 16.

Solaz en la Arena y el Sol.

Viaje a México para que puedas experimentar uno de los destinos de vacaciones más populares de Norteamérica, especialmente durante el invierno.

La mayoría de México se encuentra en los trópicos, haciendo que el clima sea algo confiable y que los meses de julio y agosto sean necesariamente habitables, cuando las temperaturas no bajen.

Por la noche visita las ciudades de Acapulco y Puerto Vallarta a lo largo de la costa del Pacífico de México, Cancún y Veracruz a lo largo de las aguas más cálidas de la costa del Golfo.

La isla de Cozumel, está justo al lado de la costa de Cancún, cuenta con algunos de los mejores del mundo para el buceo y el mar circundante está completamente protegido como un parque nacional submarino.

En Baja California, que limita con el Mar de Cortés y el Pacífico, es un destino muy popular para los surfistas, kayakistas de mar. Grandes olas, cuevas de mar y la proximidad de muchos lugares interesantes intensifica el atractivo de esta península occidental.

Se Termina el Tiempo en Tijuana.

La majestuosidad de México se encuentra al sur de la frontera. Pasa de las imágenes mentales de los estereotipos de Tijuana y explora los grandes centros urbanos de México como Guadalajara.

Ponte un sombrero, baila en una banda de mariachi y disfruta del mejor tequila de la Tierra mientras explora casi 20.000 años de historia humana.

Con tu viaje de negocios a México puedes contratar nuestros servicios si necesitas rentar un vehiculó para cualquier destino en México, no olvides hacer tus reservaciones de vuelo y Hotel, y con la garantía de viajar seguro con nosotros, puedes contactarnos dándole clic aquí en CONTACTO

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *