Houston-Texas

Tu Primera Visita a Houston, Texas, Estados Unidos (Parte 2)

Tu Primera Visita a Houston, Texas, Estados Unidos (Parte 2)

Alrededor de Houston, el transporte público está bien organizado y hay varias autopistas principales y carreteras interestatales cercanas. La ciudad tiene una gran estación de trenes a lo largo de Washington Avenue, con trenes regulares de Amtrak que llegan y salen cada día, viajando a una variedad de ciudades, incluyendo Los Ángeles.

Otras opciones de transporte incluyen los autobuses Greyhound, la red de autobuses METRO local, el servicio de tranvía METRORail, alquiler de automóviles y taxis.

El aeropuerto de Houston ofrece una amplia gama de convenientes servicios de transporte terrestre, que incluyen autobuses de enlace, taxis y opciones de alquiler de automóviles.

Muy cerca, el Aeropuerto William P. Hobby (HOU) es un aeropuerto más pequeño con líneas aéreas principalmente nacionales, ubicado al sureste del distrito del centro de la ciudad.

Hoteles de Houston:

Siendo una ciudad cosmopolita moderna, importante y grande, el alojamiento de Houston cumple con creces las expectativas. Con una amplia selección de hoteles bien ubicados, hay muchos visitantes, aunque las reservas anticipadas son delicadas.

Hoteles ubicados cerca de ambos aeropuertos, a lo largo de las autopistas cercanas y en todo el centro de la ciudad, con todas las principales marcas bien representadas.

Los terrenos de acampada también están disponibles para los turistas con vehículos recreativos, y Houston International Hostel a lo largo de Crawford Street es popular entre los viajeros de bajo presupuesto.

Restaurantes de Houston:

Comer en Houston hay alrededor de 5,000 restaurantes para elegir en Houston, con una amplia variedad de cocinas diferentes disponibles para todos los paladares.

Muchos de los restaurantes más populares de la ciudad se encuentran en el área del centro de la ciudad, el distrito de Richmond Entertainment, y en el distrito de la parte alta, a lo largo de Richmond Avenue.

La cocina internacional que te ofrece en Houston incluye comida francesa, india, italiana, mexicana, española y tailandesa, junto con platos tradicionales de Texas y comensales estadounidenses. Chinatown es un auténtico lugar para comer en Houston.

Esperemos te haya servido esta información si va ser tu primera vez en Houston, Texas USA, también tenemos Destinos de Vacaciones de Verano populares para campistas , si necesitas alquilar un vehículo a cualquier parte de México dale clic aquí en CONTACTO

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *