Houston-Norm

Tu Primera Vez en Houston Texas, Estados Unidos?

Tu Primera Vez en Houston Texas, Estados Unidos?

La ciudad de Houston es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y, aunque es un lugar en expansión, se encuentra entre el área del centro y Galleria Mall. Houston es una ciudad joven y vibrante, con una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas.

También es el hogar de una serie de museos excepcionales, festivales populares y eventos deportivos regulares y concurridos en el estadio de la ciudad. si es tu primera vez venir a esta gran ciudad ya sea por negocios o placer, debes leer esta guía.

Houston es una ciudad grande e importante, que incorpora una serie de comunidades locales y barrios históricos. Entre estos distritos se encuentran el centro: el centro de Houston, lleno de entretenimiento, tiendas y restaurantes.

Midtown es fácilmente accesible por el tren ligero de la ciudad; y Uptown, una de las áreas más animadas de la ciudad, que cuenta con el enorme y cosmopolita centro comercial de Galería.

Otras áreas notables de Houston incluyen el Distrito de los Museos, hogar de una concentración inusual de excepcionales museos y galerías de arte; The Theatre District es uno de los cúmulos de teatros más importantes de Estados Unidos, en el centro de la ciudad; y Heights, en el lado noroeste del centro de la ciudad, con muchos edificios históricos y tiendas especializadas.

Turismo en Houston:

Las atracciones turísticas en Houston son abundantes, por lo que Houston es un lugar particularmente agradable para visitar. Las instalaciones incluyen muchos edificios y monumentos impresionantes, museos históricos y galerías tradicionales, lugares de interés turístico y actividades recreativas, que son particularmente populares en los parques de la ciudad, como Hermann Park, Memorial Park y Sam Houston Park.

Principales lugares de interés incluyen Bayou curva Colección y Jardines, Downtown Aquarium, Houston Zoo, el Centro Espacial Houston y bizantino Fresco Capilla Museo, Houston Museum of Natural Science (HMNS) y la cubierta de JP Morgan Chase torre de observación.

Museos que vale la pena visitar incluyen el Centro de Arte Lawndale de Houston, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo y la Galería de Arte de la Universidad de Rice.

También hay una serie de producciones teatrales estacionales que siempre son populares entre los visitantes de Houston. si te interesa saber mas sobre USA visita un Viaje a los Estados Unidos.

si buscas rentar un vehículo en México, para cualquier traslado que desees, y con un servicio de calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros dale clic aquí en CONTACTO

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *