cabo-san-lucas

Lo Que Necesitas Saber De Cabo San Lucas.

Lo Que Necesitas Saber De Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas es un paraíso para las vacaciones. Tiene playas de arena blanca, aguas cristalinas, montañas, es cálido todo el tiempo y tiene un montón de actividades para todos.

¿Qué más se puede pedir en unas vacaciones? Cabo San Lucas se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California de México. Cabo San Lucas es mejor identificado por la imagen de la mundialmente famosa formación de roca arco “El Arco”, donde el Pacífico se encuentra con el agua caliente del Mar de Cortés.

El Mar de Cortés es uno de los ambientes oceánicos únicos del mundo. Se considera que es el cuerpo biológicamente más rico de agua en la tierra, el apoyo a más de 800 especies de vertebrados marinos. Los buceadores vienen de todo el mundo para bucear aquí.

El Cabo San Lucas fue una vez una parada frecuente para los piratas para esconder lo que habían robado. Ahora es un área ocupada. Cabo San Lucas está lleno de comida americana, coches americanos y la mayoría de los lugares aceptan dólares americanos.

La mayor parte de Cabo San Lucas fue desarrollado por compañías americanas. Por lo tanto tiene un lazo más cercano a los EEUU que el continente mexicano, que lo hace ser más amistoso con los americanos.

El Cabo San Lucas también tiene muchas actividades en abundancia. Puedes disfrutar de un paseo a caballo en la playa, de clase mundial de pesca, buceo de clase mundial, kayak, golf, surf, bicicleta de montaña y algunos avistamientos de ballenas increíbles.

El Cabo San Lucas también tiene una vida nocturna muy activa. Los clubes aquí varían de Rock ‘Roll a jazz a un pub regular. Cabo San Lucas es también el hogar de la “Cabo Wabo”, que es propiedad de la famosa Sammy Hagar.

En unos días te daremos la segunda parte de todo lo que necesitas saber sobre Cabo San Lucas, si legas hacer un viaje de placer o negocios y hacer tus reservaciones de vuelo y Hotel, también si necesitas rentar un vehículo en tu visita a cualquier parte de México puedes contactarnos dando clic aquí en CONTACTO

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *