marlin-Cabo-lucas

Lo Que Necesitas Saber De Cabo San Lucas. (Parte 2)

Lo Que Necesitas Saber De Cabo San Lucas. (Parte 2)

Cabo San Lucas es conocido por su marlin, de ahí el nombre de “Marlin Capital del Mundo”. Más Marlin se capturan aquí que en cualquier parte del mundo. Hay muchos concursos de pesca en Cabo San Lucas cada año.

Durante estas competiciones hay tantos barcos en el agua que parece una gran espuma de agua blanca a medida que los barcos salen de la bahía. Cabo es el torneo más rico de la pesca del deporte, el Brisbee que es dinero del precio está en los millones cada año.

Cabo San Lucas también se ha convertido en el destino de clase mundial para el golf con muchos torneos alojados aquí cada año. Junto con los cursos diseñados profesionalmente por algunos de los diseñadores de campos de golf más renombrados del mundo. Los campos de golf en Cabo San Lucas son caros pero, también son cursos de primera clase.

Los alojamientos en Cabo San Lucas son también de primera clase y cuentan con algunas de las mejores propiedades de México. Aquí en Cabo San Lucas se pueden encontrar villas disponibles para alquiler durante tus vacaciones, junto con muchos Hoteles de cinco estrellas.

Cabo San Lucas es una gran opción para un destino de vacaciones si estás buscando el sol y la arena para relajarse el ambiente está aquí, en Cabo San Lucas también es muy relajado.

A pesar de ser uno de los destinos más inteligentes de México, Cabo San Lucas se ha mantenido relativamente desconocido fuera de sus mercados primarios de la costa oeste de California y el noroeste del Pacífico.

Lo que lo convierte en un tranquilo recluso agradable para aquellos que buscan escaparse un rato, si te interesa saber más de México visita nuestra página Casas y Apartamentos en México .

En tu destino a Cabo San Lucas, haz tus reservaciones de Hotel y vuelos, si necesitas algún traslado a cualquier parte de México puedes contratarnos dando clic aquí en CONTACTO

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *