alquiler de autos de lujo

First Class Mexico, Calidad A través de los años.

First Class Mexico es una de las más antiguas y el pionera

en el negocio de alquiler de coches de lujo.

En 15 años de actividad, el First Class Mexico ha sido pionera entre su más famosa característica de alquiler de una sola manera, para aquellas personas que querría alquilar un coche en una ciudad y olvidarse de manejar, lo que hace que sea más conveniente para el arrendatario.

First Class Mexico es también una de las primeras compañías que para iniciar su actividad cuenta con operadores bilingües. A través de este programa, First Class se ha centrado en el viajero de negocios más que cualquier otra compañía.

Alquileres de coches con First Class le ofrecen una amplia gama de vehículos para que usted pueda elegir.

Las clases de coches que pueda alquilar son infinitas, los tipos de vehículos que podrás alquilar se clasifican como subcompactos, compactos, intermedios, de tamaño completo, de alta calidad, de lujo, utilitarios deportivos, mini van y convertible.

First Class Mexico también tienen vehículos especiales para sus clientes.

Uno de los cuales es los “especiales de última hora “, que ofrece diferentes especiales cada semana en diferentes lugares. Los otros, los “reservar con antelación especial”  pueden reservan sus coches temprano en internet.

Contamos con Autos y Suburban Blindadas, para asegurar la protección de sus ejecutivos o personajes importantes, durante su trayecto.

 

Viajar a otro país o ciudad es siempre estimulante: conocer otras culturas, escapar de la rutina, vivir una experiencia nueva… Por lo general, viajamos en avión y, una vez en destino, utilizamos el transporte público, pero cada vez hay más gente que se anima a utilizar un coche de alquiler para moverse durante sus vacaciones.

        Fuente: http://blog.weplann.com/ventajas-alquiler-coche-para-viajar/

 

 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *