Seguro de Vida

Seguro de Vida a Término Accesible.

Seguro de Vida a Término Accesible.

El seguro de vida a término le proporciona una oportunidad más accesible para garantizarle los pagos de la hipoteca en el desafortunado caso de tu muerte. A pesar de que se ofrecen por un período de tiempo limitado, pero siempre puede hacer coincidir tus ciclos de pago de la hipoteca de contratos de 10 o 20 años.

Para el presupuesto consciente, esto definitivamente parece ser una alternativa más inteligente para un beneficio de muerte de bajo costo.

Las compañías de seguros te ofrecen pólizas de seguro de vida a término barato con diferentes períodos de tiempo de contrato, crédito de conversión durante los primeros cinco años y exención transferible de la prima.

Las alternativas accesibles están disponibles a través de la comparación de compras en varios sitios web de intermediarios de seguros en línea. Aparte de ser una opción más barata, el seguro de vida a término es mejor en otros aspectos en comparación con un seguro de vida hipotecario.

Hay muchas opciones de personalización disponibles para una póliza de seguro de vida a término. Los ingresos de un seguro de vida a plazo van directamente a los beneficiarios en lugar del prestamista, por lo que sus dependientes pueden usar el dinero según lo deseado, lo que podría ser incluso para pagar otras deudas.

El seguro de vida a término también paga un beneficio por fallecimiento. Según NAIC (Asociación Nacional de Comisionados de Seguros), las compañías pagan casi 90 centavos por dólar en beneficios por pólizas de seguro de vida a término. Por lo general, el seguro de vida completo será de 2 a 3 veces más costoso que un seguro de vida a término.

El seguro de vida a término ofrece la alternativa más barata para proporcionar cobertura de seguro para sus dependientes. Ha permitido a las personas en situaciones de crisis presupuestaria comprar pólizas con mayores montos de pago debido al plazo limitado de la cobertura.

Entonces, si puede renovar su seguro de vida a término regularmente durante su vida, en realidad ha encontrado una alternativa accesible al costoso de un seguro de vida entera.

Y en estos tiempos tan difíciles con tanta inseguridad en México, también puedes salir con mas tranquilidad en una Camioneta Suburban Blindada y si interesa Dale clic aquí en CONTACTO y puedes Comprar tu Propia Camioneta, para estar siempre PROTEGIDO, esto también es un Seguro de Vida.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *